sábado, 20 de febrero de 2010

Google Books: otra señal que la era del conocimiento esta aquí

Google Books, definitivamente es una de las herramientas para avanzar en incorporar una biblioteca de posibilidades a tus conocimientos.  Y no en vano, a partir de este año 2010, hemos visto un acelerado movimiento en los grandes de la tecnología por masificar el uso de librerías digitales, y visores de libros contenidos en un solo dispositivo.


El tan esperado IPAD, Kindle, aplicaciones lectoras de ebooks, y el acuerdo reciente de Google con un gran número de autores para permitir digitalizar un sin fin de títulos, evidencia, que los libros se van a leer en línea, en cualquier momento, y vamos a tener una biblioteca en nuestras propias manos,  lo que se traduce en: mayor información, mayor conocimiento y mayor aprendizaje.


Es por ello que, en aprendecongoogle.blogspot.com, queremos invitarlos a participar en esta extraordinaria aventura que nos permite Google Books, una biblioteca digital que permite entre otras cosas: 1.- administrar los libros que quieres leer, que has leído, revisado y que actualmente estás leyendo, 2.- Añadir reseñas, ubicar fragmentos o secciones de acceso permitido por los autores, y 3.- poder ubicar donde adquirir los libros sin necesidad de ir hasta una librería para comprarlos.


Además, Google books tiene la posibilidad de apoyar en la promoción de ventas de libros de autores independientes o librerías y/o distribuidoras de textos, lo cual se traduce en mayor impulso del sector del conocimiento.  Hace mucho se dijo por allá a principios de los 90 que este siglo será la era del conocimiento, y la economía del conocimiento.  Google Books ha llegado para apoyarte a participar en esta era, que esperar para comenzar a planificar tu nueva biblioteca digital?...

Video Google Book Search


Saludos
Marlon

No hay comentarios: